CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se facilita aquí a todos nuestros Usuarios y visitantes la información legal relativa al portal ubicado en la dirección de Internet www.felpudosraizma.com, así como las condiciones de utilización del mismo.

Información Legal:
Denominación Social: FELPU2 RAIZMA, S.L.U.
C.I.F. B-87167102
Denominación Comercial: Felpudos Raizma
Domicilio Social: Calle Frascuelo, 39, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33.010 sección 8 Libro 0, folio 110 hoja M-594220
Horario de Atención al Cliente: Lunes a jueves no festivos, de 8.30h a 14.30h. y de 15.30h a 18h, Viernes: 8.30h a 14:30h
Teléfono: 916608735
Correo Electrónico: felpu2@raizma.com

 

Condiciones de uso del Portal FELPUDOS RAIZMA

 

FELPUDOS RAIZMA informa a los visitantes y Usuarios de este portal, o sitio Web, de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o, en su caso, contratación, de los servicios que se ofrecen en éste, o que pudieran ofrecerse en el futuro, ya sean dichos servicios gratuitos o de pago. 

 

El uso, consulta y/o contratación de los servicios o productos que se citan supone por parte de los Usuarios, visitantes o contratantes (en adelante, el Usuario), la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. 

 

El Usuario se compromete a utilizar este portal, y los servicios o recursos que en él se ofrecen, de conformidad con la Ley y el orden público, con estas condiciones generales, y con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

 

En consecuencia, se obliga a abstenerse de utilizar esta Web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos, intereses, y/o la imagen de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este portal o impedir la normal utilización o disfrute de él por parte de otros Usuarios. 

 

El Usuario se obliga a indemnizar a FELPUDOS RAIZMA por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionársele derivado del uso incorrecto de esta Web, por la infracción de estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

 

FELPUDOS RAIZMA intenta que la información que aparece en este portal sea correcta y se encuentre actualizado, no obstante no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir. Tampoco puede controlar el empleo que los Usuarios den a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse de ello o tener conexión con el empleo de dicha información.

 

Contenidos y Copyright

    Salvo autorización previa, expresa y por escrito de FELPUDOS RAIZMA, se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler o exposición pública de esta Web o cualquier parte de la misma. 

     

    El Usuario admite y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la Web son propiedad de FELPUDOS RAIZMA o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos. 

     

    Respecto de los contenidos aportados por terceras personas o empresas, FELPUDOS RAIZMA no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con las personas o empresas que hagan uso de ellos.

     

    Todas las marcas, modelos, referencias, características, nombres, logotipos, textos e imágenes que se muestran en FELPUDOS RAIZMA pertenecen a sus legítimos propietarios, tanto si están registradas como si no lo estuvieren, y no pueden utilizarse, en ningún caso, sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos datos.

     

    Los datos publicados en este portal, cuando no son incluidos directamente por sus propietarios,  especialmente las imágenes y/o textos cuya propiedad material e intelectual es ajena a FELPUDOS RAIZMA lo son en virtud de autorizaciones, derechos, o licencias, cedidos por dichos legítimos propietarios, representantes, concesionarios  o delegados, o bien por ser información pública, de público conocimiento, acceso, uso y divulgación.

     

    Cualquier persona, física o jurídica, que considere lesionados sus derechos por la publicación de cualquier contenido en el portal deberá dirigirse por escrito, de forma fehaciente, a la dirección de FELPUDOS RAIZMA indicada en el encabezamiento, o por correo electrónico a: felpu2@raizma.com

     

    FELPUDOS RAIZMA se reserva el derecho de modificar el contenido y aspecto de la Web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

     

    Funcionamiento del Portal

     

    FELPUDOS RAIZMA declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta Web y de los servicios y productos que se ofrecen en ella. Para los Usuarios de los servicios de comercio electrónico, con contratos en vigor, se estará a lo previsto en sus propios contratos.

     

    FELPUDOS RAIZMA intentará mantener  este portal libre de cualquier virus o código malicioso, pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los Usuarios. 

     

    FELPUDOS RAIZMA declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de este sitio y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos.

     

    FELPUDOS RAIZMA declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en la Web por parte de terceros. 

     

    Comunicados, foros, chats y tablones de anuncioS

     
    Los Usuarios se obligan a hacer un uso correcto de aquellos servicios que, por su naturaleza, les permitan introducir contenidos en el portal y hacerlos accesibles a otros Usuarios, como los servicios de chat, foros o tablones de anuncios, que pudieran estar a su disposición. 

     

    A título indicativo, no limitativo, los Usuarios se comprometen a:

     

    1. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales de los seres humanos y libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; 
    2. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; 
    3. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
    4. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o actividades delictivas, violentas, pornográficas, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
    5. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; 
    6. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que sean falsos, ambiguos, inexactos, o exagerados de manera que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; 
    7. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que realiza o que se efectúe; 
    8. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; 
    9. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; 

     

    1. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal;
    2. no difundir o poner a disposición de terceros, a través del portal, mensajes o contenidos que incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento del Portal, la red, el sistema o equipos informáticos de FELPUDOS RAIZMA o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos. 

     

    Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a FELPUDOS RAIZMA se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

     

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y de los Servicios

     

    Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad:

     

    FELPUDOS RAIZMA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Productos y Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, FELPUDOS RAIZMA advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Productos y Servicios. 

     

    FELPUDOS RAIZMA tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Productos y Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad. 

     

    FELPUDOS RAIZMA excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y los Productos y Servicios, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del Portal y de los Productos y Servicios.

     

    Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios:

     

    FELPUDOS RAIZMA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Productos y Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Productos y Servicios.

     

    FELPUDOS RAIZMA excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Productos y Servicios.

     

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos 

     

    Calidad 

    FELPUDOS RAIZMA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

    FELPUDOS RAIZMA excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. 

     

    Licitud, fiabilidad y utilidad

    FELPUDOS RAIZMA no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos.

    FELPUDOS RAIZMA excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

    • el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos

     

    • la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos

     

    •  la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos

     

    • la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos

     

    • la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos

     

    • el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos

     

    •  los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios. 

     

    Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad

    FELPUDOS RAIZMA no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.

     

    FELPUDOS RAIZMA excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos. 

     

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Productos y Servicios prestados por los Usuarios a través del Portal 

     

     

    Calidad. 

    FELPUDOS RAIZMA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

    FELPUDOS RAIZMA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por los Usuarios a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios. 

     

    Licitud, fiabilidad y utilidad. 

    FELPUDOS RAIZMA no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por los Usuarios a través del Portal. 

    FELPUDOS RAIZMA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por los Usuarios a través del portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

     

    • el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal.

     

    • la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un Usuarios como consecuencia de la prestación de servicios por los demás Usuarios a través del portal.

     

    • la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por los Usuarios a través del portal.

     

    • la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por los Usuarios a través del portal.

     

    • la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios prestados por los Usuarios a través del portal.

     

    • el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por los Usuarios y contratos realizados por los Usuarios en relación con o con motivo de la prestación de servicios a través del portal.

     

    • los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por los Usuarios  a través del portal.

     

    Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios 

     

    FELPUDOS RAIZMA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular FELPUDOS RAIZMA no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con las presentes Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. FELPUDOS RAIZMA tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

     

    FELPUDOS RAIZMA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal. 

     

    Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito

     

    En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a FELPUDOS RAIZMA en la que se contengan los siguientes extremos:

     

    (a) datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

    (b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos.

    (c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.

    (d) en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta.

    (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas. 

     

     Notificaciones  

    Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las «Notificaciones«) por parte del Usuario a FELPUDOS RAIZMA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de las siguientes formas:

    (a) Envío por correo postal a la siguiente dirección: Calle Frascuelo, 39, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid, España. 

    (b) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: felpu2@raizma.com

      

    Todas las Notificaciones por parte de FELPUDOS RAIZMA al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

    (a) Envío por correo postal al domicilio del Usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de FELPUDOS RAIZMA.

    (b) Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que FELPUDOS RAIZMA  preste al Usuario.

    (c) Comunicación por medio de una llamada de FELPUDOS RAIZMA al número de teléfono del Usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de FELPUDOS RAIZMA.

    (d) Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los Servicios por parte de FELPUDOS RAIZMA al Usuario.

     

    En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe FELPUDOS RAIZMA al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a FELPUDOS RAIZMA todos los cambios relativos a los datos de notificación. 

     

    Retirada y suspensión de los servicios 

     

    FELPUDOS RAIZMA podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones Generales. 

     

    Duración y terminación 

     

    La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios y Productos tiene, en principio, una duración indefinida. 

    FELPUDOS RAIZMA no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios y Productos en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en los correspondientes contratos. Cuando ello sea razonablemente posible FELPUDOS RAIZMA advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

     

    C/ Canteros 5, Nave 3
    2881 Velilla de San Antonio
    Madrid (España)
    Fijo  916 60 87 35
    Móvil  664 58 32 55
    felpu2@raizma.com

    Ver en Google Maps

    Pavimentos

    - Tarimas
    - Suelos
    - Moquetas
    - Césped artificial

    Accesorios

    - Barras de escalera
    - Cantoneras
    - Perfiles
    - Soportes