FELPUDOS RAIZMA, CALIDAD Y SERVICIO

En Raizma Felpudos cualquier opción es posible. Y es que sabemos que cada caso es diferente. Cada cliente, cada edificio o cada colectividad tiene sus propias características y necesidades. Por eso, lo más importante para nosotros, es ofrecer la más amplia gama de posibilidades. Sólo así podremos encontrar la solución más adecuada en cada caso.

Disponemos de felpudos en todo tipo de materiales y acabados para que la personalización del espacio sea completa. Podemos, además, realizar el felpudo con el logotipo de tu empresa o con cualquier otro diseño.

A continuación puedes ampliar la información de los diferentes tipos de felpudos:

– Coco

– Sintéticos

– Aluminio

– Textiles

– Personalizados

– Injertables

– Desinfectante

– Vinilo

– Goma

 

 

¿Por qué un felpudo?

La puerta de entrada de un inmueble es la primera carta de presentación del mismo y, por ello, no debemos descuidar los pequeños detalles, como la elección del felpudo.

Su función es atrapar los restos de suciedad del calzado, evitar resbalones y caídas, ya que permite secar la suela del calzado.

 

¿Dónde lo vas a colocar?

Puedes necesitar un felpudo de interior, si vives en un piso por ejemplo, donde se coloca en el rellano de un portal de vecinos, pero no está expuesto a la intemperie, o felpudo de exterior, en viviendas unifamiliares, locales, etc… o con entrada a pie de calle, casos en los que debe resistir las inclemencias meteorológicas.

Asimismo puedes optar por felpudos en superficie, es la opción más flexible porque permite elegir el tamaño y la forma que desees de felpudo, o puedes optar por felpudos encajados, tendrás que adecuar el tamaño y grosor del felpudo con el hueco disponible.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO 

En Raizma estamos encantados de asesorarte en la realización de tu proyecto. 

Si tienes dudas de qué material elegir te ayudaremos a encontrarlo.

Envíanos un mensaje y te responderemos en 24/48 horas con la mejor propuesta.

¿En qué podemos ayudarte?

6 + 4 =

C/ Canteros 5, Nave 3
28891 Velilla de San Antonio
Madrid (España)
Fijo  916 60 87 35
Móvil  660 94 51 80
felpu2@raizma.com

Ver en Google Maps

Pavimentos

- Tarimas
- Suelos
- Moquetas
- Césped artificial

Accesorios

- Barras de escalera
- Cantoneras
- Perfiles
- Soportes