FELPUDOS personalizados

Realizamos felpudos personalizados en casi cualquier material disponible. Algunos modelos se pueden imprimir imágenes de alta definición con 60 colores disponibles.

Tambien podemos personalizar los felpudos injertando diferentes colores del mismo material.

A continuación pueden ver diferentes ejemplos. En el modelo LOGOTEX es el único en el que se puede imprimir imágenes de alta definición. En el resto de modelos se realiza el metodo de injertación en el cual se mezclan diferentes colores del mismo material. El modelo COCO se puede personalizar injertado o bien pintado a elección del cliente.

Todos ellos son adecuados para entornos de alto tráfico ya que son muy resistentes a las manchas y a la decoloración.

modelos injertables

RIZO VINILO INJERTADO

RIZO VINILO INJERTADO

PALMERA INJERTADO

PALMERA INJERTADO

PALMERA INJERTADO

JAVA INJERTADO

COCO INJERTADO

COCO PINTADO

DECORA TU  HOGAR O NEGOCIO CON ALFOMBRAS O FELPUDOS PERSONALIZADOS.

Decorar con alfombras o felpudos personalizados es una forma única y original de darle un toque personal y estético a tu hogar o negocio. Estos accesorios no solo brindan la funcionalidad de proteger tus suelos, si no que, además, crean una primera impresión memorable y puede sorprender agradablemente a tus visitantes.  Además, las alfombras y felpudos personalizados son una excelente opción como regalo.  Descubre más sobre estas ideas.

 

BENEFICIOS DE DECORAR CON ALFOMBRA O FELPUDOS PERSONALIZADOS

Pensadas para combinar estilo y funcionalidad, las alfombras y felpudos personalizados no solo realzan la entrada de tu negocio y hogar, sino que también, mantienen la higiene atrapando el polvo y la suciedad, además de proteger tus suelos desde el primer paso. Además, las alfombras y felpudos personalizados crean una primera impresión memorable y pueden sorprender agradablemente a tus visitas. A continuación, exploraremos cada uno de estos beneficios en detalle.

 

FUNCIONALIDAD Y PROTECCIÓN

Las alfombras y felpudos personalizados son mucho más que simples piezas decorativas. Su principal función es proteger tu estancia al evitar que la suciedad entren en el interior. Estos felpudos actúan como una barrera efectiva y previenen el deterioro prematuro de tus suelos. Además, su superficie rugosa te permite limpiar y secar adecuadamente tus zapatos antes de entrar, evitando que la humedad y la suciedad se extiendan por toda la estancia.

 

ESTÉTICA Y PERSONALIZACIÓN

Uno de los mayores atractivos de las alfombras y felpudos personalizados es su capacidad para añadir estilo y personalización a la entrada de tu negocio u hogar. Puedes elegir entre una amplia variedad de diseños con un estampado llamativo, una frase inspiradora o incluso una imagen personalizada. Las alfombras y felpudos personalizados son una excelente manera de marcar la diferencia y crear un ambiente acogedor o profesional desde el primer paso en tu estancia.

 

IDEAS CREATIVAS PARA FELPUDOS PERSONALIZADOS

Las Alfombras y felpudos personalizados ofrecen la oportunidad de plasmar tu personalidad y estilo en la decoración de tu negocio o tu hogar desde el momento en que alguien pone un pie en la entrada.  Veamos algunas ideas creativas para añadir ese toque especial:

 

ELECCIÓN DE DISEÑOS ORIGINALES

Para destacar, opta por diseños originales que reflejen tu estilo único. Puedes elegir entre estampados geométricos, diseños abstractos, texturas llamativas o estilos temáticos. Juega con los colores y las formas para crear un diseño que no pase desapercibido.

 

INCORPORACIÓN DE MENSAJES PERSONALIZADOS

¿Qué mejor manera de dar la bienvenida a tus invitados que con un mensaje personalizado en tu felpudo o alfombra? Puedes escribir un saludo amistoso, un mensaje divertido o incluso añadir el apellido de tu familia para personalizarlo aún más. Será una forma única y encantadora de recibir a tus visitas.

 

TEMÁTICAS INFANTILES Y DIVERTIDAS

Si buscas ideas para alfombras en habitaciones infantiles o espacios de juegos, los diseños temáticos son una excelente opción. Puedes encontrar alfombras con personajes de cuentos, animales adorables o diseños coloridos que encantarán a los más pequeños. ¡Haz que la entrada de su habitación sea un lugar divertido desde el primer paso!

 

ALFOMBRAS Y FELPUDOS PERSONALIZADOS PARA OCASIONES ESPECIALES COMO:

Presentaciones promocionales eficaces en lo que respecta a las ventas, eventos o exposiciones. Este producto añadirá un toque de profesionalidad y atraerá la mirada de sus visitantes.

Celebra fechas especiales con alfombras personalizadas que se adapten a la ocasión. Desde cumpleaños y aniversarios hasta celebraciones navideñas, incluso como detalle para regalar en una visita a un nuevo hogar o comercio.

Explora estas ideas creativas y encuentra la forma perfecta de decorar tu negocio o tu hogar con felpudos personalizados. Con diseños originales, mensajes personalizados y temáticas divertidas, podrás añadir un toque único y encantador a la entrada de tu casa o negocio.

 

DISEÑOS PRÁCTICOS Y DECORATIVOS PARA TU COCINA, COMEDOR Y TERRAZA.

Los felpudos y alfombras no se limitan únicamente a la entrada de tu hogar, también pueden ser una excelente opción para añadir un toque especial a tu cocina, terraza, o entrada al garaje. En esta sección, exploraremos algunas ideas de diseños prácticos y decorativos.

Alfombras antideslizantes: la cocina es una zona donde es importante tener cuidado con resbalones y caídas. Optar por alfombras especialmente fabricadas con base antideslizante no solo dará un toque personal a tu cocina, si no que también aportan seguridad, ya que ayudan a mantener el suelo seco evitando resbalones y salpicaduras. Si eres amante de la cocina, ¿por qué no tener un felpudo personalizado con diseños de utensilios, ingredientes o recetas? Aportará un toque divertido y creativo a tu cocina.

Alfombras antiadherentes: En la zona de la cocina y en el comedor, es habitual que caigan pequeños derrames de líquidos o restos de comida. Optar por alfombras con superficies antiadherentes, facilitará su limpieza y permitirá mantener la higiene.

Colores y estilos coordinados: Las alfombras y felpudos personalizados pueden combinar a la perfección con la decoración de tu hogar o negocio. Elije colores y diseños que se ajusten al estilo y temática de tu hogar o negocio creando así un ambiente armónico y estético.

 

HÁBLANOS DE TU PROYECTO 

En Raizma estamos encantados de asesorarte en la realización de tu proyecto. 

Si tienes dudas de qué material elegir te ayudaremos a encontrarlo.

Envíanos un mensaje y te responderemos en 24/48 horas con la mejor propuesta.

¿En qué podemos ayudarte?

7 + 5 =

¿En qué te podemos ayudar?